23 nov 2012

Inconformistas

Hablando con mi amiga y madrina ilegal de mi hija, llegue a la conclusión de que no estoy sola en este mundo.
-"¿De qué hablas Cacu?"
 Digo, que me siento acompañada en mi inconformismo. Me siento parte de una gran familia de mujeres peladoras, caprichosas y (por qué no decirlo con todas las letras) rompe bolas.
¿Por qué será que estamos como programadas para sentirnos indignadas por cualquier boludez material que no consigamos o que no resulte como nosotras queríamos?
 Este tema se me disparó por esta anécdota que me trajo La Madrina.


"el otro día hablaba con la chica de la recepción de acá
que se había tomado licencia y después me enteré que era porque se casó
debe tener mi edad o por ahí. Dice que cuando el novio le dio el anillo se puso re mal, porque no le gustaba.
-NO NOS CASAMOS UN CARAJO, ENCIMA QUE ME VOY A VIVIR A TU DEPARTAMENTO DE MIERDA DESPUÉS DE HABER ESTADO 2 MESES REFACCIONANDO EL MÍO QUE TENÍA PILETA.-
qué bajón ser hombre boló"


pd: mi anillo también me pareció demasiado chiquito cuando me lo dio mi aún no marido. Y pienso: a ver, Cacu no te das cuenta que tu novio no es multimillonario? qué esperabas? un diamante de 2 kilates?
A veces hay que bajar a la realidad y dejar de mirar tanta película romanticona de hollywood. La realidad es que tengo al amor de mi vida al lado, que lo amo y lo odio practicamente en igual medida y que bueno, hay cosas peores. Podría no tener anillo, o peor: no tener novio.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos destinadas a estar inconformes, es lo que nos define como humanos.

Así no esta mal ser inconformista

Te quiero amiga

Yae

PD: no podía loggearme con mi nick de blogger